lunes, 14 de mayo de 2012

Una llamada inesperada.

Publicado por Hadiitah en 14:46
 Continuación.. 14 de mayo del 2012.

Empezando mi día, me cité con mi amiga Eli, ella y yo pondremos un local de fotografía, estamos en las remodelaciones para la instalación del equipo. Ya había llegado el medio día y yo ya estaba puntual en el lugar solo esperando que ella llegara para comenzar a pintar lo que nos falta, cuando de pronto suena mi teléfono, creí que era ella diciendome que no podía venir por algún contratiempo, pero no fue así.. era una llamada de él..cuando vi su foto y su nombre en la pantalla de mi celular, sentí que mi corazón latio al 100..mi mente de pronto cruzó un mensaje..¿Le contesto? Sin lugar a dudas le contesté..fue un -¿bueno?-lleno de alegría, esperanza, duda. Comenzó a preguntarme mi día de la manera más normal posible..yo también decidí a actuar natural, ya que yo le dije que el día que el quisiera hablarme, estaría aquí para el, fue una llamada corta, lamentablemente creo que fui yo la que hablo más. estaba feliz..escuche su voz!

Gracias Dios por regalarme esto hoy :)

Aunque tuvo que cortar la llamada, me dijo que después me llamaría; no se que pensar al respecto, creo que me dejó más confundida aún. ¿Me extraña como yo lo extraño? O solo ¿me quiere como una buena amiga a su lado?

Afffffff no se que pensar, lo que me pone feliz es saber que por lo menos le importo un poquito.. estoy feliz porque me llamo, solo espero que no me salga con una tragedia de que esta con alguien más y solo quiere terminar las cosas bien.

Seguiré escribiendo más tarde.

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review