sábado, 12 de mayo de 2012

He vuelto despúes de varios años.

Publicado por Hadiitah en 17:38

Sábado 12 de mayo del 2012.


Terminó todo despúes de estar enamorada 3 años y medio, bueno en realidad sigo enamorada de él, todo lo que veo me recuerda a él..él era el príncipe de mi cuento. Teniamos muchas cosas en común, cada sonrisa, cada momento especial quedará siempre en mi interior. El ya me ha olvidado yo tengo que salir adelante, me quiero a mi misma y espero poder encontrar a alguien que me haga feliz, aunque ahorita me encuentro en un momento en donde pienso que no podré encontrar a nadie como el jamás. Yo creo que el amor no es cuestión de autoestima, creo que cuando te enamoras lo único que quieres es ser feliz con esa persona, por eso en el momento de despedirte..empezar a estar contigo mismo es lo más doloroso, compartiamos sueños o la verdad no sé si yo siempre estuve sola y el jamás me vio como una opción a futuro..solo espero que sea feliz y encuentre su otra mitad, pero muy muy lejos de mi, porque si la llega a encontrar, sentiré mi mundo destruido completamente..en verdad no sé si exista alguien para mi, pero empezaré a organizar mi rutina diaria para intentar no pensar más en el.

Estoy destruida y lo único que hago es pensar en el.



0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review