miércoles, 16 de mayo de 2012

El siempre aparece cuando estoy dispuesta a olvidarlo.

Publicado por Hadiitah en 10:03
Miércoles 16 de mayo del 2012

 Una vez leí que los hombres, para nuestra desgracia siempre vuelven.. no había tomado sentido lo que leí en aquel momento, pero ahora lo veo claro.

Ayer no escribí nada, debido a que me fui de compras con mi hermana Diana, me gusta salir con ella de vez en cuando y ahora que me encontraba nadando en un mar dispuesta a no salir, ella apareció y salimos una tarde..todo la tarde fue diferente, cuando estábamos en un salón depilandonos la ceja, sonó mi celular, vi y era él, decidí no contestar porque estaba ocupada y ya mentalizada de que un chico se enamoraría de mi un día de estos, y no tenía que estar llorando por el. Más tarde dijo que quería verme, decidí verlo.. que decir.. cuando lo vi fue como si nada malo hubiera pasado antes entre el y yo.. como si la química estuviera al 100.

La verdad es que extrañaba su sonrisa. fue muy emotivo el momento en el que el estuvo conmigo..

Quedamos en que volveríamos a intentarlo..estaríamos dispuestos a intentarlo pero.. creo que soy como una droga constante en su mente, porque suelo hacerle decir cosas que quiero escuchar pero al momento de que no nos vemos, el no las pone en acción y eso me molesta, es como si llegará a su casa y el hechizo se haya acabado, como si se hubiese arrepentido de todo lo que dijo...como precisamente hoy en la mañana me escribe un mensaje y le contesto de manera dulce.."si bb" - Me incomoda que me digas bb - -¿Porque?- Ayer hablamos de eso-.

¿Ayer? Dios.. me confunde ¿qué quiso decir con eso? La verdad no entiendo a los hombres.. tal vez la autora del libro que leí hace tiempo me estuviera regañando en este momento..Pero en fin no quiero escarbar mas en ese tema, tampoco me quiero poner paranoica por eso, si ahora le incomoda pues no queda mas que respetar su decisión.

Lo quiero y es lo que quería..que el me dijera que me extraña, ahora a poner de mi parte para que la relación salga adelante.

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review