sábado, 12 de mayo de 2012

Para ti♥

Publicado por Hadiitah en 18:08
 12 de mayo del 2012

Te sigo pensando..y cada vez que tengo un momento sola, eres el primer pensamiento que se cruza en mi camino, tantito peor el cielo esta nublado hoy, no se si Dios sepa que estoy hecha un mar de lagrimas, uuuuuuuf yo solo espero que este dolor se termine..ya me duele la cabeza de tanto pensar,por el momento no quiero a nadie en mi vida, no creo tener miedo a confiar en alguien más solo espero estar segura que esa persona crea que soy única en su vida, yo se que el amor no es perfecto, pero me quiero enamorar de mi mejor amigo. alguien quien me entienda, que se ria conmigo, que le gusten mis imperfecciones, que se enamoré día con día.

Y hablando contigo...me hiciste mucho daño, fueron muchas las veces que me hiciste tanta falta, y te necesité, me fallaste una vez que espero nadie me pueda hacer otra vez..no se si algún dia puedas leer esto..o te interese leer todo lo que he puesto aqui. Desgraciadamente la mayoria de post son tristes, aunque me enseñaste muchas cosas sobre el amor, me arrepiento de no poner esos momentos felices que tuvimos juntos..todos esos momentos fueron de dicha para mi, fuiste la primera persona en mi vida, la primera que he amado y la que le he dicho te amo, creo que no tienes culpa de nada, solo de haberme querido una vez en tu vida, ¿Sabes algo? desde el principio sabía que esto iba a ir mal, no se intuición femenina o algo  pero hubo unos bellos momentos en donde te perdiste completamente en mi, en donde te senti parte de mi, y viendo las fotos que tenemos juntos, es muy triste recordar esos momentos, porque hacias mucho por mi, y tu mirada cuando estabas enamorado jamás la voy a olvidar.

Yo sólo quiero que tu me quieras como yo a tí que acaso no te daz cuenta todo este amor que tengo para ti yo se que a lo mejor nunca te fijaras otravez en mí pero si tan sólo me dieras un día para demostrarte lo que siento por ti :( :( pero bueno..yo se que todo lo que no sucede tiene una razon, solo quiero verte sonreir amor.

Entenderme no es tan fácil,no me entiendo yo,ni pretendo que lo intentes..pero si ya no me amas ya no puedo hacer nada..solo esperar a que el tiempo me ayude a reflexionar y entender que en realidad no eras para mi..perdí :(



0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review