domingo, 13 de mayo de 2012

Bañar a mi Drupi.. todo un dilema.

Publicado por Hadiitah en 12:14
Domingo 13 de mayo - El primer día sin él.

Hoy me decidí a darle un baño a mi perro, ya lo tenía merecido debido a que suponemos que un mapache lo mordió.. y tenia la herida aún abierta y queríamos desinfectarla.. vaya sorpresa nos dimos cuando vimos que drupi estaba lleno de pulgas y apenas habían pasado 15 días de su anterior baño... tenia varias heridas. La teoría es que se peleo con un animal y este lo mordió y en la pelea le pego todas las pulgas y garrapatas. Fue todo un show bañarlo, pero lo bueno que ya esta limpio, ya decidimos que dormirá en el patio de atrás, y solo en las tardes lo sacaremos en frente.

He estado ocupando mis tardes en no pensar en él, es muy difícil porque..inevitablemente como ahorita..pienso en el y lo extraño.

Hace un momento sonó mi celular y mi corazón comenzó a latir muy rápido empece a ponerme nerviosa y tenía esperanza en mi rostro..oh sorpresa no era el.

Veamos como va mi tarde, trataré de escribir en la noche lo demás.




0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review