domingo, 13 de mayo de 2012

Cuanto daría por un beso suyo..

Publicado por Hadiitah en 0:31
Son las 2 de la mañana, no puedo conciliar mi sueño, me paré en medio de la noche.. pensando en él, siento el corazón roto y aunque intento sonreír  no puedo, por guardarme todo este dolor, no quiero hacer que nadie se preocupe, he intentado contarlo pero es algo muy profundo esta herida duele, ¿Pensará en mi?¿Estará durmiendo? Supongo que si.. extraño verlo reír y que me haga reír..¿Qué debería hacer para olvidarlo? Yo creo que el pensaba que yo no le compartía mis cosas y la verdad el es el único que sabe todo de mi, no comprendo ese punto.. esta semana de duelo compartiré los momentos más bonitos que pasé junto a el..la verdad espero que un beso suyo me arranque este sentimiento.. mantengo la esperanza de que me llame y quiera estar conmigo.. si eso no pasa por lo menos mantendré los momentos recordados..

Recuerdo que cuando vivía lejos de su casa, era muy difícil vernos, el hacía cosas lindas por mi, recuerdo que una vez no tenia dinero para irme a visitar y no le importo junto todo lo que tenía..y fue a verme, esa tarde estuvo todo el día conmigo, recuerdo todavía su mirada como si fuera ayer, era muy dulce y llena de amor, ese día se fue a su casa a las 11:00 pm en el último autobús... así era la mayoría de veces una vez ya no había mas autobuses y tuvimos que caminar hacia la carretera, a mi no me importaba con tal de pasar más tiempo con el.. no me importaba caminar, no me importaba el tiempo..eran muy buenos recuerdos. Pero recuerdo la ruta más larga junto a él, una vez íbamos caminando juntos, cuando decidimos caminar a casa solo por hacerlo, nada más porque sí, caminamos una ruta larguísima fue masomenos como 1 hra de camino, que en autobús nos hubiéramos hecho 20 minutos, creo que disfrutaba estar a su lado, no me importaba que hubiera sol, frío me gustaba estar a su lado, en este momento daría mucho porque volviéramos a salir juntos.

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review