jueves, 31 de mayo de 2012

Aveces las mujeres somos así.

Publicado por Hadiitah en 0:30

Lamentablemente la educación desde niñas nos lleva a hacernos valer por los hombres, y hacer que nuestro mundo gire alrededor de ellos, yo ya estoy consciente de que él no es lo mejor para mi. Porque antes quería un hombre enamorado de mi, pero más que enamorado quiero a alguien que empiece a pensar como hombre, no es sus propios intereses, y aunque hay veces que lo niego, el solo me busca para su propio interés, el es una buena persona, pero yo merezco alguien mejor.

Es muy triste ver como hay hombres que se preocupan por como se ve la mujer, en su físico, ya sea cuerpo, cara peinado y ropa, en mantenerlos sexualmente activos en consentirlos, y no piensan en nuestros sentimientos, en nuestro corazón, en lo que queremos..creen que con un consentimiento al mes pueden hacer con nosotros lo que quieran.

Si pienso en las veces que me ha hecho llorar, es un rencor que siento dentro, el no se merece ni siquiera tocarme, aveces cuando estoy enojada o triste mi mente hace una película de lo que pasó hace meses, eso destruyo completamente la confianza y esta acabando con el amor que siento. Después de todo el daño que me ha hecho aún me esconde, aún no me acepta y yo lo permito. Permito que sea esa persona arrogante y orgullosa, y si continúo así..¿Estoy segura que quiero que él sea el padre de mis hijos?

¿Como decirle que me esta haciendo daño? No puedo tocar tema porque siento que ya lo tiene harto, y yo como persona me siento mal, diario quiero encontrarme conmigo misma, con la persona que era antes de conocerlo a él, empezar a hacer lo mismo de antes para no depender de él.

No se que pasaría si el leyera esto, siento que es más fuerte su orgullo que su amor, que si leyera esto me dejaría de inmediato. Que tristeza depender de él, haré todo lo que en mi pueda para dejar de depender de él y preocuparme más por amarme a mi misma, tal y como el lo hace consigo mismo.

Es que aveces actúa como si el dañado hubiera sido el. No es un novio de verdad, uno que lleve flores constantemente regale cartas o detalles, que invite a salir aunque sea a caminar y dar la vuelta, alguien con quien en cualquier oportunidad quieras escapar...ahora yo no soy así con el, recuerdo que cuando nuestra relación empezó me decía que era muy cursi, o que no necesitaba hacer esas cosas, yo empece siendo cursi, el me detuvo y ahora yo ya no puedo regresar.




0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review