lunes, 14 de mayo de 2012

¿Dignidad?

Publicado por Hadiitah en 9:30
14 de mayo del 2012.

Esta mañana me levanté dispuesta a salir de mi casa, no gano nada estando en casa, no va a pasar nada, como de que el llegue de sorpresa o algo asi; se que no será asi.

Entonces todavía mantengo la esperanza de que regrese, pero ya empiezo a prepararme para cuando el jamás vuelva.Cambiando de tema estaba en el autobus y pasarón por mi mente muchas cosas..

¿La dignidad?

Quien se siente digno sabe hasta dónde puede soportar las afrentas y desatinos de la pareja, es capaz de amar pero sin someterse al ridículo de cometer actos denigrantes contra si mismos. 

Esto se me viene mucho a la cabeza, porque al leerme pueden percibir mi necesidad de estar con él de nuevo, afortunadamente no he caido en llamarle.. la última vez que hablé con el, le deje claro que lo queria y que estaria aqui para el, pero que preferia alejarme y que el me extrañara; lo hice porque notaba que preferia estar con otras personas, platicar y salir en vez de estar conmigo. Tambien ponia mil y un pretextos para salir; yo se que el me quiere, pero que esta confundido. En verdad acepto que no era una novia perfecta, y ahora que no esta a mi lado me doy cuenta de las cosas que el queria que yo hiciera por él, y no hice, no hice porque pensaba que el tenía que cumplir las cosas que yo quería primero, porque me daño más de lo que me amó.


Pero no es asi; el me amó muchisimo, cambió cosas por mi, e hicimos un camino bonito juntos, el amor es mutuo y yo ya no queria hablar con el por miedo a volver a las discuciones, no se que pasaria si volviera, tal vez me gustaría volver desde cero y empezar como si fuera la primera vez de conocerlo, no sé si el este dispuesto a volver a empezar, como veo el panorama.. creo que es un -No- la respuesta que me llevo.


Es mi segundo día sin hablar con el, sin verlo pero lo he soñado tanto, tanto.. pero si Dios tiene preparado otro destino para mi, tengo que asumirlo y si ese destino es no estar con el, asi será.



0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review