domingo, 20 de mayo de 2012

Aiiiiiiihg tengo tanto resentimiento.

Publicado por Hadiitah en 18:23
Domingo 20 de mayo del 2012

No puedo creerlo, si no me quejo me enojo y se lo digo, el no funciona. Que tristeza me da que sea asi affff..

Hoy me enojé con el, y lo unico que me dice es que si ahorita estoy libre, osea!! Es cuando el diga y en ese momento..y que vamos hacer? Platicar en mi casa..otravez?

Nunca planea una cita..de hecho nunca he tenido una cita planeada por el, que clase de novio es? Se supone que es un novio? Me choca, pero la culpa la tengo yo, porque apuesto que si conoce a otra chica, a ella si la llevaria a citas, saldria y guardaria tiempo para estar con ella. aggh me choca que haga cosas asi...

Respiro..

1

2

3

4

5..

Hay tantas personas delante de mi., ¿Yo tengo que encargarme de todo siempre?

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review