domingo, 13 de mayo de 2012

Antes de dormir..

Publicado por Hadiitah en 23:24
Es el inicio de mi segundo día, hoy preferí dormir para no pensar en él, aveces es patético como actúo por alguien que ya no me necesita a su lado, todos los días veo como personas terminan y vuelven a una relación, como cambian de novio seguido y yo... no puedo, creo que soy tan cursi que necesito amar a una sola persona y olvidarme de que hay otras opciones. Me gustaría que él estuviera a mi lado.. es verdad pero también me gustaría mantener firme mi decisión y volverme a enamorar, tal vez lo idealizo demasiado y no es tan perfecto como lo veo, pero ¿Porque la gente no cree en el amor verdadero? Para mi él era mi único amor.

Me gustaría en un futuro leer mi blog y estar nuevamente a su lado, si no es así, me gustaría haberlo superado y reírme de esto.

Pero la verdad.. lo quiero.

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review