viernes, 18 de mayo de 2012

Escribo aquí porque no quiero hacerlo infeliz.

Publicado por Hadiitah en 22:53
19 de mayo del 2012 (madrugada)

Esto de escribir te saca todo el dolor del alma, recuerdo que mamá me contaba que cuando ella estaba enojada o triste siempre tomaba un cuaderno y escribía todo lo que su interior sentía a punto de explotar. Inconscientemente supongo, me lo ha heredado, recuerdo que en secundaria fue la etapa en donde comencé esta aventura de escribir lo que siente tu alma pero no puede decir.

La secundaria fue una época de desilusiones, sonrisas y buenos momentos, aunque era una parte de mi; inocente, que no sabia absolutamente nada de la vida. Me enamoré ciegamente, lloré a mares y sufrí enemistades; pero eso es la secundaria el cambio de niña a adolescente.. entonces escribí parte de mi vida en un diario, aunque me siento un poco triste porque no encuentro más fragmentos de mi dulce adolescencia lo poco que tengo es genial, me hace reír y también me hace recordar malos momentos..

Y ahora que el futuro ha llegado y con el paso del tiempo los cuadernos se vuelven fáciles de perder, he acudido a un blog donde lo único malo que me puede pasar es no recordar la contraseña para volver a escribir.. supongo que mas adelante buscaré una manera de encontrar lo que esta aquí escrito, aunque en su mayoría son cosas tristes que no me gustaría en un futuro volver a leer, es algo propio que quiero guardar.

He acudido a este espacio porque antes solía contarle todo a él y ahora que se encuentra un poco alejado, creo que son momentos tristes, donde no quiero discutir con el, no quiero hacerlo molestar, no quiero mandarle un mensaje de texto quejando del porque ya no me escribe como antes, hoy no lo vi y no me marco para saber si estaba bien ni me mando un msj, yo fui la que le escribí primero, me complica su forma de ser, que no sienta una pizca de romanticismo.. y me gustaría decirlo pero ya no encuentro el fin que me justifique los medios, el resulta enojado y no me habla..yo se que los hombres tienen sus días, lo quiero mucho pero aveces días como hoy creo que hubiese sido mejor terminar por completo.

Sigo con la esperanza de que cambie y vuelva a ser el mismo de antes, o con la esperanza de encontrar a una nueva persona que se pueda complementar mejor.

Que triste..y más triste que se irá de vacaciones y como siempre estando allá, solo le importa él, él y él.

aiiiigh :(

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review