viernes, 24 de octubre de 2008

Viernes

Publicado por Hadiitah en 14:28

Querido blog comenzare por el Jueves, ya que ayer no pude conectarme a publicar mi dia, pues fue un dia bueno, igual triste, bueno comenze con ir a la escuela, mi profe me dio chance de entregar los trabajos que me faltan para el Martes, para que me ponga al corriente, tambien fue el congreso de mi amiga Kero, ya era hora y Jazmin no llegaba a la cita para irnos jajajaa y asi esperando hasta que por fin llego a las 5:30 claro... pero en fin estuvo bien es bueno aprender algo todos los dias.

Ahora si Viernes!!

Aunque se que el dia aun no acaba dejenme adelantar, bueno fui al dentista y se tardo añooooooooooooos atendiendome pensaba ir al congreso pero sali a las 12 y no habia comido entonces me fui a mi casa, diana en pijama, pero le hablo su novio y asi en 1..2 x 3 se vistio jajajajaa creo que le favorecio eso de tener novio, en fin comi y me sentia muy cansada asi porque el Jueves en la noche estaba ayudando a mama con unas faldas porque es la encargada del vestuario con las chicas del bailable de mi hermana, mas que es lo más cansado que jamas habia hecho, y hay un estres horrible porque el baile ya es el proximo Viernes, y ojala todo salga bien me dormi como a las 12 y me habia levantado ese dia a las 5, entonces hoy en la mañana decidi no asistr a clase de 7 a 8 estaba tan cansada que no podia abrir los ojos bueno por la tarde dormi una media hora y saliendo de mi habitación le digo a mama que ire cl congreso, y me dijo que no, que para que iba y le dije que por mi amiga pero me dijo que no le gustaba que yo fuera a ese congreso de otra religion, mi mamá es algo conservadora y 1000000000000000% católica, al igual que yo, pero ir al congreso no significaba cambiar de religión para mi, al contrario me ayuda a saber que ideologia tienen ellos y asi, pero mamá dice que no vaya.. pero yo se que dentro de ella sabe que yo jamas me cambiaria de religión porque en mi punto de vista las personas que se cambian de religion son personas inseguras que no saben lo que quieren, lo ven como cambiarse de casa, o peor aun cambiar de coche o ropa, cuando no debe ser asi ya que estamos hablando de un asunto serio, asi que la gente que cambia de religion es gente que no conoce la religión que tenia antes... y asi entonces yo estoy completamente segura de lo que quiero y me gusta, me gusta el hecho de ser catolica entonces pues que mas da? pero en eso sono el telefonoe ra mi tia diciendo que ya tenia 3 dias que no asistia a su escuela que necesitaba urgente que la cubiriera en el cyber, y que tampoco habia comido asi que pues ya no fui... =( pero ahora lo preocupante es si mi amiga se enojara conmigo aunque pienso que no porque pues ya estuvo fuera de mis manos ir o no ir...el dia no se acaba aun veremos que pasa al ratito



besos

2 comentarios:

El Primer Eslabón dijo...

Hola Hadita.¿Cómo andás?Soy Eslabones.No te preocupes que tu amiga sabrá comprender.Solo contale lo que te sucedió y decile que realmente tenías ganas de ir pero que no pudiste.Suerte en los estudios y en tu vida personal.Saludos.

SOMIMA - Taller Ocupacional dijo...

Gracias por visitar nuestro blog

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review