miércoles, 22 de octubre de 2008

Estres Total - Miercoles

Publicado por Hadiitah en 15:55




Apenas estamos a mitad de semana y ando que no me aguanto del estres, ando mal en algunas materias todo por saltarme la hora jajajaja, y pues creo que me va ir mal, ahora me queda intentar salvar la materia (u.u) estoy algo deprimida por eso, pero bueno a echarle ganas y saber que se puede es lo mas importante =D

Ya mañana va ser el congreo de mi amiga vamos a ver que onda ella esta muy feliz =D, ojala se ponga bien que aaaaaaam...no se me perdere algunas cosas con mis amigos pero ella es de las mejores amix que mas quiero entonces ire con ella, no hay mucho que decir de hoy, bueno si hay pero prefiero omitirlo, ya que es algo que si pongo a lo peor me arrepentire mañana jajajajajaaja
asi que mejor callo U.U

A ojala que mañana sea un dia boniito que me vaya bien porque como lo necesiiito.

Dios te amo mucho.

i will always love you, thanks 4 all u never gotta leave me, i love you
Virgenciita te amo too me haz hecho tantos milagros que es muy dificil dejarte atras
i will always there for you..and no matter what happen i'm gonna be there..love you

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review