martes, 21 de octubre de 2008

VAYAAA MARTES

Publicado por Hadiitah en 17:38

Queridisimo blog:

El dia de hoy fue un dia medio raro pero primero termino el de ayer.
Ya acabando mi jornada de trabajo me llega un msj de el patan de mis patanes diciendo que lo esperara y le conteste que ya estaba en mi casa que era demasiado tarde, pero fue con mis amigas a mi casa y de ahi nos fuimos a una convencion de ropa super chida por cierto el con una cara de "mujeres como compran" debo admitir que se porto muy caballeroso aguantando, he estado leyendo un libro cristiano que se llama -"Como entender a los chicos"- ummh algo asi, no recuerdo bien pero vaya que habla bien de los chicos, cosas que toda niña tiene que saber, y pues me he puesto de su lado algunas veces, pero porque dios creo patanes?? bueno que diria yo..que sigo a un patan jajajajaja.

La noche estuvo buena pero es un secreto que me quiero guardar, ya que olvido que mi hermana y una amiga saben la direccion de mi blog jajajajaja pero de todas formas que mas da? creo que leeran toooodo, es chitoso, es algo raro, no confio en un amigo pero si en el internet!, bueno si confio en mis amigas de hecho ya saben esta historia, pero no saben todos los detalles, ya que deseo omitirlos, ya cada quien me dara su punto de vista, descuiden no hice nada malo es un patan lo recuerdan? y una hada no se mete con un patan pero venganza..es venganza jajajajajaaja bueno creo que le gusto mucho, aunque sigue siendo un patan a mi parecer, y asi se quedara.

No espero a nadie en este momento, ya que soy feliz porque me divierto facil sin necesidad de un novio, ya que o se ponen celosos o quieren estar como chicles, asi que este momento es genial.

MARTES:

Dios que dia estoy feliz, una maestra va a formar un viaje, a Monterrey o a Cd,Victoria wooooooow no se a donde ir pero podemos llevar amigos asi que me la pasare de lo mas padre siiii quiero ir estoy feliz bueno hasta ahi iba mi dia bonito porque, una maestra me llamo la atencion por estar bajando mis calificaciones, ya se que es asi equis pero es mi historial Universitario jajaajjajajaa neeeeeeeee no me preocupo tanto pero le echare mas ganas para sacar adelante la materia.. aaaagh ya me canse de escribir asi que cierro platica deseando un boniiito dia y que dios los bendiga.




besos

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review