sábado, 18 de octubre de 2008

Sabado

Publicado por Hadiitah en 8:42

Querido blog, ayer se me paso escribirte porque andaba perdida en marte, lo que pasa esque tuve un dia pesado, un dia largo, bueno no paso nada emocionante.
Hoy Sabado me ire a la Iglesia a platicar con Dios el unico que puede entender que me pasa, soy de esas personas afortunadas en tener una vida normal, eso tengo que agredecer.

Hay dias que Dios!! me va de la patada como hoy que entraba a las 8 a la Uni y me levante 7:30 jajaja sin decir que cuando baje del bus se me cayo parte de mi dinero, todo para que la maestra llegara tarde a clases aunque ya estoy en casa me estoy preparando para ir a ver a mis amigos de la iglesia nada nerdos nada aburridos nada de nada todo lo contrario muy divertidos!!

Aaaah tengo sueño pero ire!

Hoy cuando llegue medio tonta a la Uni me encontre a mi Papà osea el se fue en carro a la Universidad y yo en bus y no me dio un ride jajajajajaja mm!!!! lo vi y dije ¡Q hace el aqui!
No que vine porque me quede a ver un amigo... y porque no me dijiste para q me trajeras??!!! no pues.. no sabia que los sabados tambien venias a la Uni..
Vaya papa que tengo ojala que despues del duro y doloroso divorcio de mis Padres todo vaya mucho mejor ya que eso aveces no nos deja vivir, y su mente se aclare y espero poder ver a mis abuelos y eso.. poorque no cabe duda que ya los perdone pero perdonar no significa abrazar y decir..te quiero, perdonar es solo perdonar.
Ojala que en unos años Mamà pueda tener una vida feliz eso es lo que mas deseo en la vida, junto con mis hermanos y ya que vivamos en otra casa felices..bueno por lo menos intentarlo.

Bueno me voy porque ya me tengo que ir.. ojala que hoy sea un dia emocionante!!!
Que paso algo chido woow que asi llegue feliz..aunque en la tarde tenga que ir a trabajar cosa que no quiero ni ganas tengo de ir solo quiero dormir.. bueno ya veremos en la noche!!

Bueno me voy!!!

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review