jueves, 16 de octubre de 2008

ADIOS PATAN DE MIS PATANES

Publicado por Hadiitah en 18:13

Hey bueno hoy contare una historia que comenzo desde el Domingo..
Todo comenzo cuando fui al cine con 2 amigas y mi hermana, enseguida ya listas para entrar a la sala llego un ultimo invitado, invitado por una de mis amigas, fue tan divertido era de esas personas que te caen bien al minuto de conocer, ese dia ya habiamos quedado como amigos y nos pasamos, ya saben correos y cosas asi. Al dia siguiente estaba en casa de mi amiga, entre a mi msn y enseguida me hablo:

-Como estas niña?
-Bien, bien y tu?
-igual, que haces?
-No pues tarea estoy a punto de irme a la escuela, estaba alla, pero tenia libre y vine a adelantar algo a mi tarea
-A que hora entras?
-a las 3 pero mi amiga tiene clase a la 1
-¿Que te parece q paso por ustedes al fin yo tengo un mandado por alla
-A que chido va te esperamos (en tal direccion)

Bueno el chico fue y asi super buena onda y asi a mi amiga le cayo bien el chiste que ella se fue a clase y yo me quede platicando con el... como tenia 3 horas libres fuimos a la playa un ratote, se porto de lo mas lindo, y cursi..al final de todo me dijo que si tenia novio y le dije que no, despues empezo tomarme de la mano y asi casi me besa pero heeeeeeeeeeeeeeeeeeey no soy facil jajaja ya llegando a la escuela el se me queda viendo y me dice: eres muy bonita, ojala te hubiera conocido antes... y le dije..eso me sono a que tienes novia..
-No, solo salgo con alguien...bueno sii esque...

Solo me quede viendolo y le dije bueno gracias por traerme cuidate mucho me pasas mis cosas? me las dios y me fui a mi clase

A la hora siguiente me mando un mensaje
-No se que me paso contigo, me olvide completamente de que tenia novia pero ella no se merece que le haga daño..

El niño era lindo pero un patan porq no me dijo desde el principio que tenia novia?
Despues cuando estaba en mi casa se conecto y me dijo que mil disculpas y cosas asi
en fin me dijo indirectamente que no iba a dejar a su novia, por un simple sentimiento...

Le di a entender que no se mal viajara porq de repente me parecio que se sentia el muy presumido pensando que yo me habia enamorado de el..patetico no?

Le dije ok...me tengo que ir porque saldre con el niño que me gusta..
Yo tambien indirectamente le dije. "Bajate de tu nube"

Y asi hoy se coencto y me dijo que esta tan feliz de haber arreglado las cosas con su novia...
solo pense..me utilizo como puente de su tristeza...jajaja

le dije a que chido ojala que te la pases genial con ella..ya me tengo que ir.

Solo puso la carita de sorpresa y me dijo ok me ire con mi linda novia
y le puse que te vaya bonito

Dios porque me pusiste una piedra en mi camino?, no sabe de lo que perdio..(Bueno hay que tener autoestima o no?)

bueno no se pero alomejor alguna vez nos tiene que pasar..encontrarnos con uno ya saben.

Suerte en sus vidas yo me voy

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review