lunes, 20 de octubre de 2008

Hola Vida

Publicado por Hadiitah en 16:25

Hay vidiiita que me andas haciendo, bueno el dia de hoy no fue del todo asi que digas uuuy que felicidad pero el dia de ayer... bueno les contare

Domingo llega mi hermana de su largo viaje de Playa del Carmen, llego sana y salva y muy bien gracias a dios, y me trajo un recuerdo de allá, todo fue muy bien ese dia todo iba tranquilo, ya saben cosas que se hacen siempre, acompañar a tu mama a comprar cosas de despensa, y pasamos por un pollo kentucky yumiii !!!

Despues a las 6:00p.m le digo a mi hermana que nos tenemos que apurar para llegar a misa de 7 pero mamá queria ir el problema era mi hermano..que no quiere ir a la iglesia, antes tuvo malas experciencias en donde estaba aburrido y se dormia en misa, pero ahora la iglesia se fue renovando y va que mas genial, es divertido ir me divierto montonez, no es que me vaya a ser monja o algo es solo que me gusta estar cerca de Dios, ya por la tarde en misa me toco pasar a leer jajajajajaj primera vez se sientio asi nervios pero salio bien!!!

Despues fue cumpleaños de Toño, y asi se fueron a festejarlo..pero adivinen que!!! tenia una cita con el Patan de mis Patanes y no pude ir a festejar a Toño, pero eeiiiiitz no vayan a pensar que fue una cita de solo 2, no iban mas amigos y asi, pero no se porque Dios me lo sigue poniendo enfrente, alomejor quiere ponerme a prueba y ver como actuo ante un clásico patan.

Bueno yo me porte muy normal y algo seria con el, ya que no le quieria hacer creer que andaba esperandolo a el con ilusion cosa que nada que ver asi que me porte seria, el eseguida fue a buscarme y a hacerme platica, pero es muy equis porque se que asi es con todas, bueno con casi todas..y asi fuimos asi todos a cenar y fue muy divertido aunque el sea un patan creo que hace reir a todos con facilidad y eso es bien por el =D
Bueno cenamos y regrese a mi casa como a las 12 ajajajaja y asi empieza:

LUNES

El patan de mis patanes habia quedado en llamarme para levatarme ya que ya me habia ido a dormir muy tarde y tenia Uni a las 7 asi que me tenia q levantar como a las 5 de la mañana y asi entonces no me llamo y mi alarma me levanto pero la apague y me quede sumamente dormida, al darme cuenta ya eran 6:15 y me fui super apurada a la escuela jajajaja eso pasa por desvelarme mucho... bueno en fin veremos como quedaran las cosas con el Patan de mis Patanes ojala no se vayan a mal porque como amigo me cae bien aunque me invito otravez con toda la bola de amigo el Miercoles.... bueno haber que onda, mientras yo solo veo lo hipocrita que es aveces...jajajajaa


Me voy!!!



que dios los bendiga...

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review