domingo, 11 de enero de 2009

Año nuevo etapa nueva

Publicado por Hadiitah en 10:10
Dios por lo menos escribir una vez al mes no haria daño jajaja
pero con eso de las fiestas de navidad y fin de año no tuve tiempo para estar online, pero he vuelto cada que estoy sola me quedo pensando en las cosas que he hecho y de repente me da ganas de contarlo..

Bueno hoy amanecio fresco ya casi vuelvo a mi vida rutinaria y entra el frio, en fin ayer vino mi prima a quedarse platicando me presento a su novio despues cuando el se fue se quedo a dormir en mi casa ya que por andar platicando se nos paso el tiempo volando y ya era algo tarde para regresarse a casa.. estos dias de depresion (osea nublado)creo que me afectan porque aqui todo el año hace calor y esta el sol al maximo veo la calle desde mi balcón y creo que a la gente le pasa igual, porque veo desierta la calle asi como si no hubiera animos de salir.

Me he enamorado de Edward Cullen como mil millones de chicas en el mundo y esque mas que atraer fisicamente, atrae por su personalidad y sentimientos en la pelicula dios vaya que es un hombre!! si un personaje ficticio de esos que ya no existen o que tal vez que nunca han existido

Si alguna vez me llego a enamorar quiero que sea de un chico con buenos pensamientos como Edward Dios, no he dejado de pensar como puede ser tan lindo, aaaaaaaaaah! bueno ya cierro tema.

tengan un buen diaaaaaaaaaaaaaa
bye bye

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review