miércoles, 5 de marzo de 2008

Vaya dia!!!!

Publicado por Hadiitah en 14:08


Que dia mas complicado...Hoy en la mañana me fui corriendo a la Universidad que se me hacia muy tarde y tuve una mañana tranquila, ya se acercan vacaciones y los trabajos a entregar antes de irme son muchos. Oh! no habia dicho estudio Diseño Grafico en la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UAT. En realidad me encanta mi carrera desde que tenia 10 años me empeze a interesar por esto.. un dia de estos les enseñare uno de mis diseños..bueno al tema tenia dos horas libres y se suponia que iba a irme a comer con mi amiga de la escuela que tambien tenia hora libre pero mi mamá paso a la universidad que queria que la acompañara a un mandado.. y pues ya tuve que cancelar a mi amiga =(
Ya despues regrese a la ultima materia que tenia.. ya cansada llegue a mi casa y me entere de que a mi abuelita le paso algo muy grave...
Pues resulta que fue a visitar a una de sus amigas y tenia dos perros uno que mi abuelita desconocio entonces su amiga la invito a pasar pero ella se negó diciendo que no conocia al perro, su amiga, le dijo que no hacia nada que ella lo agarraba mientras mi abue se pasaba... pero oh sorpresa!! el perro era muy bravo y se le avento a mi abuelita la tumbo al piso, y le mordio su cara, ella intentando defenderse pone su brazo y el perro le "enterro" por asi decirlo sus dientes y la señora amiga de mi abuelita no podia quitarselo de encima al final ella pudo safarse, su amiga le ayudo a limpiarse la sangre pero antes le dijo que porfavor no fuera al seguro porque le iban a quitar el perro y no era suyo, era de su nuera que se lo encargo mientras se iba de vacaciones, cosa que me enojó mucho y le dije a mi abue que no le importara y que fuera aun asi al seguro, ella me dijo que me esperara un poco haber si dejaba de sangrar pero... no fue asi al contrario no le dejaba de sangrar y aaaa horrible verla asi..ya Mamá la llevó al Doctor y yo me vine a trabajar ya llegando haber que paso y que le dijeron ya mañana les contare que paso.
Muchos saludos
Ojala su dia haya sido mejor que el mio ;)
cuidense!!!!
♥_____________hadiita

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hadiita, te saluda El Primer Eslabón.Yo también espero que nos sigamos escribiendo.Lamento lo de tu abuela hadiita, ojalá se mejore pronto.Saludos y suerte en tus estudios y en todo lo que emprendas.Mañana seguramente será un mejor día para vos.Ánimo!!!

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review