lunes, 3 de marzo de 2008

Primer dia

Publicado por Hadiitah en 16:04
Hola a todos

Me decidí a hacer un blog porque trabajo en un cyber, alomejor ustedes pensaran que es divertido pero es todo lo contrario, mucha gente no sabe como utilizar cosas y los tengo que ayudar en lo que necesiten, no puedo jugar en internet porque mucha gente llega cada minuto a preguntarme algo, y cuando estoy aburrida y no hay amigos en el msn no se que hacer....
Por eso me decidi a hacer este blog me pueden decir hadiita ese sera mi nick name =)
Estudio la universidad, me gusta hacer muchos amigos de distinatas partes.
Hay gente tan linda en el mundo, espero encontrar muchos amigos y que puedan saber mas de mi ojala se conviertan en mi diario y les pueda contar cada cosa que pasa en mi vida.
Bueno ando un poco aburrida faltan 2 horas para que termine de trabajar solo veo a mi alrededor la gente en el msn o jugando, o con cara de preocupacion por una tarea jajajaja, estoy trabajando porque pienso salir de vacaciones y divertirme ahora pagare todo con mi dinero, sin necesidad de pedirselo a mis papas. Aveces tengo ganas de renunciar cuando veo la tarde exelente para caminar con los amigos, salir a alguna parte, pero luego me detengo y pienso... tendras las vacaciones para hacer todo eso y no te quedaras como hongo en tu casa mientras todos salen de vacaciones y ya vuelvo a mi rutina.
Pero aveces si es de desesperarse y decir aaaaaaaaaaaaaaaa!!! porque hay gente tan grosera
entran y uno los ve con cara de amabilidad y dice un "buenas tardes" y la otra persona ni voltea a ver y se pasa como "Juan por su casa" me dejan hablando sola y en tan desesperante.
Bueno ojala esten bien muchos saludos a todos... =)


hasta el proximo post



****hadita****

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hadiita soy del Blog Eslabones Virtuales.Podés llamarme Primer Eslabón.Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te haya gustado.El tuyo también me encanta.¿Podemos ser amigos?Si la respuesta es sí sería para mí un honor.Mi e-mail es eslabonesvirtuales@gmail.com
Contame ¿Cuáles son tus sueños o metas en tu vida?

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola Hadiita me encantaria estar en comunicacion contigo espero que podamos compartir enlaces y estar en contacto http://www.ficunfv.com
y mi correo es ficunfv@gmail.com escribeme

Lary dijo...

amigaaa
te kiiero las millonadaz
eres increiblemente super
jejej me aces de lo mejorsiin
no s eke ariia sin tii realemnte jajaja
grax por todo y lo ke falta jaja
1 kiss =*

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review