sábado, 15 de marzo de 2008

Hola todos

Publicado por Hadiitah en 9:29

Hey me desapareci un rato esque hice tantas cosas, si hubo dias en que fueron aburridos y pense, - Mejor no escribo porque los aburrire-

Pero ahoria si tengo algo que contar, estuvo genial mi semana fui a un congreso de diseñadores graficos, aaa ¿si les conte que estudio diseño?Bueno los que no sabian ya lo saben =)

Bueno aprendi cosas muy interesantes estuvieron diseñadores muy buenos fue gente que hace animacion,ilustracion y mas ramas del diseño, nos explicaron muchas cosas muy interesantes, era gente que ya tenia un trabajo importante como animadores en cine, para peliculas y eso.

Nos dieron su correo electronico para cualquier duda y mande a uno de ellos mi diseño y me respondio =) me dijo que lo que hacia era muy bueno y que le echara muchas ganas a lo que hago.


hey y ustedes como estan?? Que han hecho durante esta semana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hadiita leí tu e-amil y te escribí uno yo también.¿Te parece si nos contactamos siempre por e-mail?Es más cómodo y seguro y podemos además seguir visitando nuestros blogs.Te extrañé amiga...
Que bueno lo del congreso de diseñadores.Me alegró de que sigas perfeccionándote en lo que a vos te gusta.Hiciste un muy lindo diseño en tu blog.Me gusta la combinación de colores, las fotografías y la imagen que está en el encabezado del blog.Es una muy bella combinación.Que lindo volver a hablar con vos amiga.Saludos y estamos en contacto.
Tu amigo, El Primer Eslabón.

Jesús Mtz dijo...

Q onda, cuanto tiempo sin venir por este rumbo, y como estoy???
pues aqui ando " ya es ganancia " hey q lindo pozt, pero echale ganas y sabes q te andare leyendo mas seguidito, eso q ya soy un " blogsstars" mi asistente dice a quien firmar jejeje... neeee es broma nena....

Un gran beso para ti de mi parte...
P.D.
Agregame para hablar en el msn...

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review