lunes, 24 de marzo de 2008

HOla!!!

Publicado por Hadiitah en 15:45
Hola

Bueno pues tuve unas buenas vacaciones, vi todos mis amigos aunque me falto visitar a mas personas se me hicieron pocos 4 dias, pero ya habra nuevas oportunidades de poder ir, extrañe escribir aqui en el blog.

Hey les recomiendo que escuchen esta cancion de cafe tacuba esta muy chida, cool, padre, buena =)

aqui les dejo la letra muchos saludos a todos


besos


De pronto ya no se que pasa en mi, de pronto ya no se quien soy, de pronto ya no reconozco nada de lo que un día fui. Hoy me pregunto que cambio dentro de mi, hoy me pregunto a donde voy, tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver, Esta vez vengo buscando el corazón, Esta vez lo intentare otra ves, Esta vez ni mas yo tratare de hacerlo bien, si la vida me regala otra oportunidad. De pronto ya no se que pasa en mi, De pronto ya no se quien soy, Tal vez no existen las respuestas para lo que intento resolver, Esta vez no quiero otra ilusión, Esta vez lo intentare otra ves, Esta vez ni más yo tratare de hacerte bien, si la vida me regala otra oportunidad.



♥_________________hadiita

4 comentarios:

Lary dijo...

amigaaa
qe.bueno.ke.ia.estas.mas.cerca.jejeje.y.pues.espero.ke.sigas.disfrutando.tus.vacaciiones.todaviia.keda.una.semaniita.yeii.jejeje.asii.ke.a.diisfrutar.ia.kiiero.verlas.
kisses.=*.ciao.!


Blessings.

César Tzu dijo...

Buena cancion pero a mi gusto muy cursi para lo que es -era- cafe tacuba.

Bueno de todos modos a escucharla por aqui la debo de tener

P.D. bueno yo te recomiendo igual de Cafe Tacuba la cancion Maria del Cd Unplugged

Anónimo dijo...

Hola soy tu amigo El Primer Eslabón.Que bueno que andes de nuevo por aquí.¿Que tal las vacaciones?Ojalá la hayas pasado muy bien.Yo aquí ando con mi proyecto solidario.Ya casi termino el archivo de la primera misión solidaria asique en breve se los enviaré a todos.¡Saludos!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Hola =)

estuve leyendo tu blog
=)

no se si te incomode ahaha pero me suenas a que eres una linda persona
que estes bien
cuidate =)

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review