domingo, 16 de marzo de 2008

Me voy

Publicado por Hadiitah en 15:41

Hola !!!
Bueno ya estamos en vacaciones, como yo vivo en un lugar turistico todo mundo anda llegando a la playa, a diviertirse y a contaminarla :P, nuestro mundo es bello, los feos somos nostros si seguimos asi. Aqui toman medidas pero la gente no entiende eso es lo malo.
Pero bueno mientras ellos llegan yo me voy, justo el dia de vacaciones hizo un calor intenso, me tengo que bañar 2 veces al dia y no se imaginan en agosto... jajajaja
Lo bueno esque la casa de mi tia en donde por lo general paso mucho tiempo, esta de lado sombra entonces llega viento muy bonito y se siente bien, pero en mi casa aaaaaw parece que tiene pegado un letrero que dice "Sol dame sol" y por eso tengo ganas de ir a la playa, pero no puedo porque ya se imaginaran esta infestada de turistas super llena. =(
Lo bueno esque me voy 1 semana a la ciudad de mexico yupiii hace frio por allá....vaya ironia
ire a visitar a mis amigos, antes vivia alla y por eso estaba acostumbrada al clima frio, alla por las mañanas y las noches hace frio y en las tardes esta fresco un clima templado, y aqui hace calor dia, tarde y noche y nos la vivimos quejando.
Aqui naci pero allá creci.. y casi toda nuestra familia vive aqui, pero cuando uno de nosotros dice el comentario "Me muero de calor" dicen: "aaaaa pues allá en la ciudad esta feo no me gusta" "prefiero aqui mis veces que alla". Lo que pasa esque ellos no entienden que nos acostumbramos a la ciudad, su clima y su gente, pero es algo que ellos nunca entenderian, ellos piensan que es un lugar horrible donde asesinan personas y eso vaya tonteria, en todos lugares puedo morir y más no me voy atormentar preocupandome por lo que piensan.
Le pedi permiso a mi Mamá de poder irme con mi hermana, y quedarme alla 1 semana me dijo que si, a mi abuelita casi le da el "patatus" me dijo- ¿Vas a ir sola?, ¿Con quien te vas a quedar?
Mi mama se enojo porque le dijo que no me ande dejando ir sola, que voy a terminar mal....
bla bla bla me hizo enojar mucho mi abuelita.Antes cuando era menor y mi mamá me dejaba ir a una pijamada o una fiesta, mi abue decia que iba a salir embarazada y siempre exageraba, pero nunca criticaba a mi prima, ella era un modelo que mi hermana y yo debiamos seguir, pero oh sorpresa!!! ella se embarazo y yo no!!.
Por eso es malo tener malos pensamientos XD
Bueno les contaria de toda mi vida porque ya me emocione escribiendo pero eso ya sera a la proxima... =)

Los quiero!!!


cuidense y portense bien hagan cosas sanas =p


♥_________________hadiita

Oyeee mi amigo eslabon esta bien decir

Vos sos muy lindo por leerme???


=) espero que siii


saludos

p.d- me voy 1 semana les contare todo lo que me paso por haya..intentare escribirles estando allá muchos besos

3 comentarios:

stardiana dijo...

Jorge ya me dijo que nos va a acompañar a la proxima jojojo.

Esta bien que veas las cosas mala de Tampico pero tambien México no era clima perfecto, debes de aprender a ser equilibrada, esta chida tu foto que pusiste me gusto mucho

Bueno me vooe!!

Atte:

♥Gente prole♥

Así como tu dices que es la gente con la quien me justo humm!!!

Anónimo dijo...

Hola.Siempre te voy a leer.Me caés muy bien amiga y me gusta tu blog.Que tengas unas muy lindas vacaciones y vos también sos muy linda por leerme.
Te hago de paso una pregunta.Una de las personas que se sumó a mi cadena solidaria me habló de un problema de contaminación en el Lago Chapala.¿Lo conocés?¿Podés contarme algo acerca de este tema? Contame algo por e-mail cuando puedas.¡¡¡Saludos y que te diviertas en tus vacaiones amiga!!!

Jesús Mtz dijo...

Espero te valla bien en tus vacaciones, un gran saludo nena !!!
Por aqui ando visitandote nuevamente.

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review