jueves, 6 de marzo de 2008

MAL PLAN

Publicado por Hadiitah en 14:33





hOLA!!!!






Estoy feliz ya tengo un amigo jajajajajaj LOL



Gracias por leerme =)



Bueno fantasmithas que leen y no opinan bueno aun asi me gusta escribir.






Bueno hoy tuve un dia "masomenos" Yo se que el termino medio no existe, pero pues lo bueno del día esque mi abuelita esta mucho mejor, aun tiene esa horrible herida en su brazo, pero ya no le duele =). Hoy la tuvimos que llevar a las 5:30 al doctor porque tenia cita a las 6 de la mañana y me levante a las 5:00, entro a la Uni a las 7 asi que me fui vestida, mas que me lleve pantuflas jajajaja porque mi mamá no me dio chance nio de ponerme zapatos me dijo: "andale ya vamonos" buuuuuuuuuuu jajajaja pero pues no me baje el carro solo la llevamos y como nos habiamos perdido. (Soy nueva en esta ciudad) ya la dejamos y nos regresamos rapidamente porque se me hacia super tarde para entrar a mi clase de las 7:oo aaaa pero ya que llego me apuro y me voy "volando", tomo el bus que me lleva a la Universidad y entro corriendo y ya dentro de la Uni tomo rapidamente el bus que me lleva a mi facultad, porque caminando me hago 20mins y ya era tarde, ya llego super rapido y bajandome del bus estan dos compañeros de mi clase y me dicen: -Ni te hubieras bajado- ¿Porque? - Pegaron un letrero que no iba haber clase por "mantenimiento de luz" Ustedes creen semejante barbaridad!!!. Luego pregunte, ¿Y a que hora pusieron ese letrero que ni me di cuenta?, pues resulta que lo pusieron ayer, en el turno vespertino, la verdad ni se quien sea el encargado de pegar los avisos que lo hace muy mal >=/



y ya todos enojados se regresaron, pero yo vi a una amiga y me fui un rato a su casa, ya ahi me quede hasta la 1 de la tarde, pero no me quede a comer, porque ya era tarde, hacia un calor horrible y me empeze a marear todavia bajandome del bus camino 4 cuadras, llegando estaba muerta del calor y me tomo algo helado (mala idea) tenia hambre pero cuando la comida estaba lista no me sentia nada bien, y no podia comer, me empezaron a dar unos colicos horribles y me quede dormida no me podia levantar (Hombres que afortunados son al no tenerlos) ya mi mama me dijo que me tomara una pastilla pero tenia que venir a trabajar a las 4 y ya faltaba 1 hora y dije -noo llegare- hable por telefono y me dieron chance de llegar 1 hra tarde, pero ya me senti mejor, me levante y llegue 30 mins tarde..pero ya estoy aqui, un poco mejor =)






Saludos




Buen dia =)






besos












♥______________hadiita*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hadiita.Me alegro que tu abuela ande mejor y que te guste la idea de la Cadena de Favores.Tengo una novedad para contarte.¡Le puse un chat a mi blog!Estas invitada a chatear, es gratis.Fijate que añadí una explicación de como funciona, es fácil.Si estás un día en alguno de esos horarios que están publicados en mi blog y yo también estoy,podemos chatear un rato.Me alegró mucho además que te gustara la idea de la cadena de favores.También estas invitada a formar parte de ella, pronto le explicaré a todos como la cadena va a funcionar.Te tengo además una propuesta que nos beneficiaría a los dos.¿Te parece si pongo un link en mi página a tu blog y vos ponés un link al mío?Incrementaríamos nuestro número de visitantes.Saludos y hasta nuestro póximo contacto.

Anónimo dijo...

Hola Iliana!!!!
Que interesante dia esta hermoso tu blog

El Samurái Entiende dijo...

Más de un amigo!!

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review