jueves, 14 de mayo de 2009

tengo fe

Publicado por Hadiitah en 15:17

Hoy por vez primera senti miedo, miedo de perder a los que mas quiero, miedo a pensar que esto puede acabar en cuestion de segundos, es horrible pensar en que puedan dañar a alguien de tu familia hacerle daño, y muchas cosas pueden pasar por la mente... seria horrible, jamas quiero que pase algo en mi familia, solo le pido a Dios que vea por nosotros, que jamas dejare de confiar en el y en sus manos dejo mi destino. Dios en tii esta que todo salga bien y sea una equivocacion..protegenos, a nosotros, y tambien a ellos para que salgan del vicio, iluminalos enseñales que hay otros caminos mejores a la violencia, te ruego por ellos señor solo por ellos...
te lo pedimos señor

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review