lunes, 11 de mayo de 2009

Cosas que haces sin pensar

Publicado por Hadiitah en 20:20

Lamentablemente me deje llevar por el momento, sentia como todo mi ser se encontraba feliz, pero tal vez su suspiro era irreal, tal vez su manera de pensar no exisitia en ese momento tal vez solo me buscaba para eso... como sea yo me deje llevar el momento fue tan rapido como una estrella fugaz al pasar ya que en un abrir y cerrar de ojos me pusieron los pies sobre la tierra de pronto senti que tenia muy bien merecido lo que paso, pero solo fue un aire tan violento que me disparo y me dejo botada tan lejos de la fantasia para ponerme en un mundo real con consecuencias reales. ::: El fin justifica los medios?:::
En este caso diria, el fin NO justifica los medios

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review