viernes, 1 de junio de 2012

Estoy consciente de las cosas que él quiere que cambie.

Publicado por Hadiitah en 23:18
Sábado 2 de junio del 2012


El titulo de mi entrada del día de hoy..apenas puedo redactarla, con poca luz y apenas reconociendo por memoria las teclas para poder escribir lo que mi corazón y mente manda, si..en la madrugada del sábado se me ha ocurrido escribirlo, porque si no lo escribo no puedo sacar lo que llevo dentro.

Yo se bien la chica que el necesita a su lado, y sin lugar a dudas no soy yo!
Sé lo que el en verdad quiere que sea, estoy segura de cuales son las cosas que le gustan, las cosas que necesita pero no las hago porque definitivamente hay algo que me detiene.. hay algo que no me permite, tal vez no le quiero dar ese gusto de cambiarme..aunque vaya!! el ya me ha cambiado mucho. siento que el no me ha dado lo que yo quiero y necesito.. y por eso no le doy el gusto de verme como quiere.

Ya no se que pasa, pero siento vergüenza conmigo misma por estar con él, antes prometí dejar al chico que me fuera infiel..¿Qué acaso no tengo dignidad?

No se si tengo tanto amor para dar, o si solo sirvo para ser deprimente..el no me quiere en su vida, no quiere saber nada de mi. Ojalá ocurra conmigo todo normal para que de una vez le deje libre...y ser feliz.

0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review