sábado, 20 de junio de 2009

Un mar de lagrimas

Publicado por Hadiitah en 13:36

Jamas habia tenido tanta comunicacion con alguien, jamas habia sido tan feliz en ese aspecto, ayer me enoje con Dios, yo se que yo estoy equivocada, pero jamas he sido feliz con alguien, jamas he estado bien con alguien siempre me pone un tope gigante en medio para que todo salga bien, tal vez porque viene alguien mejor, pero ya no puedo soportar mas, yo hable con el le dije que sii estabamas para mi, que me alejara de su camino, pero todo lo contrario, me acerco mas me metio para q fuera de la mano junto a el. Es triste saber que ahora soy su muñequita, la que se deja controlar, ahora no siento que lleve mi vida ya que esta en sus manos..Dios tal vez diga que ya no te quiero, pero sigo creyendo en ti, se que existes y estas ahi, se que estas decepcionado por lo que hare, pero mi unico argumento esque es lo que me ha enseñado de esta vida... el amor no existe para que esperar a una persona que luego te dejara porq segun el no es feliz.


0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review