miércoles, 18 de marzo de 2009

RECORD..TU VOZ EN MI

Publicado por Hadiitah en 15:05
Una Buena vida que empezar si se pudiera ver el futuro de las cosas tal vez evitariamos hacer cosas tan absurdas, es bueno volver al ver el mañana y pensar que hiciste algo que te morias de ganar por hacer, pues esto ha pasado ultimamente conmigo..me he impuesto lograr lo que quiero hacer y adore hacerlo aunque algunos lo pudieran ver desafiante o de mal gusto yo lo logre y creo que es interesante probarlo y se siente tan increible, es malo quedarse con las ganas pero yo porfin logre hacerlo y sonrei, sonrei y camine felizmente.
No tengo miedo y no tendre miedo..es bueno aprender cosas nuevas en la vida

Sonrisa disparada que siento al mirarte velocidad, energia, vida es lo que tengo al tocarte. Agonia, dolor, miedo es cuando mientes y soledad cuando se que me atormento en lo inalcanzable oigo pero no escucho..el tienta mi ser, apaña mi corazon el lo sabe, se burla, se engaña, se miente y a mi me destruye que facil es querer, que duro olvidar e inevitable recordar. by: Iliana


0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review