lunes, 26 de mayo de 2008

=)

Publicado por Hadiitah en 14:56
Hola!
Hoy estoy enferma, de hecho empeze desde el Viernes y lo peor el sol esta a todo lo que se puede hace un calor horrible y es de gripe!
Todavia hiciera frio pero no ni eso, no me puedo recostar un rato porque el calor es tan intenso que la cama parece de fuego uno no se puede sentar porq esta super caliente necesitamos un aire acondicionado urgente, pero mamá dice que no, porque no es seguro que nos quedemos aqui, hasta que papá llegue..ya casi regresa y veremos si nos quedamos en esa casa, esque lo malo esq el sol le da por las tardes muy fuerte, y parece un horno y mi tia vive de lado de la sombra y ella decia que solo nos quejabamos hasta que una tarde paso a saludar y no duro mucho tiempo hasta que dijo -
"tienen razon esta casa es un horno" jajajajaaja
Bueno ya nimodo, lo bueno esq en las tardes me vengo a trabajar y aqui no se siente tanto como en casa =)
Buuuuuuuuuuuuuuuuu y todavia hay gente que dice que el calentamiento global es mentira

Me reportare otro dia
me voy

xoxo


0 comentarios:

 

Nuevo comienzo. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review